ÁREAS DE ESPECIALIDAD

En este mundo global y cada vez más exigente, resulta necesario ofrecer una gama de servicios de asesoría legal en todos los ámbitos posibles. Es por ello que en TJ abogados, contamos con áreas especializadas en los siguientes rubros.

Corporativo

offer 2

El Derecho Corporativo es el área del derecho relativa a la actividad de una empresa. Nuestra visión en este ámbito está encaminada entre otras, a satisfacer el marco normativo y a la administración societaria a través de una visión preventiva.

Con un asesoramiento apropiado en Derecho Corporativo podrá realizar la constitución de sociedades bajo el régimen más conveniente de acuerdo con su giro, así como la planeación corporativa, fusiones y adquisiciones de sociedades, celebración de asambleas de accionistas, así como la instrumentación y administración de libros sociales. Sin olvidar los contratos mercantiles y laborales que indudablemente proveen la seguridad.

Recuerde que cualquier organización, sin importar su envergadura, requiere de una estructura legal que facilite su operación para poder cumplir con sus fines y que permita potenciar su crecimiento.